Las fotos de Jen Selter, la reina de Instagram

Sin la necesidad de protagonizar un escándalo o salir con alguien de Hollywood, Jen Selter se ha hecho un nombre en Internet, específicamente, en las redes sociales, en donde ha dejado fascinados a todos.

La joven de 20 años ha logrado conseguir miles de admiradores, luego de compartir fotografías en donde se le aprecia practicando extrañas rutinas de ejercicio para fortalecer sus piernas y trasero“Realmente, no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi cara”, afirmó al New York Post.

Aunque su red social favorita es el Instagram, en donde tiene más de un millón 600 mil seguidores; en su cuenta de Facebook posee poco más de 530 mil fanáticos, mientras que en Twitter la siguen más de 140 mil usuarios.

Para continuar compartiendo imágenes y trabajando en su cuerpo, Selter aceptó que una compañía de bebidas y otra de suplementos de nutrición la patrocinen.

 

Jen Selter
Jen Selter se ha convertido en la reina de Instagram sin necesidad de protagonizar un escándalo.
La belleza de Jen Selter
Esta chica es muy bella, aunque su cara no es muy vista en las redes sociales, en donde sus fanáticos aprecian más su esbelta figura.
Jen Selter y el ejercicio
Selter se considera gran adicta al ejercicio y a cuidar su figura, pero jura no ir a gimnasios públicos.
Un cuerpo envidiable
Jen Selter tiene solo 20 años y posee el cuerpo que cualquier estrella de cine quisiera tener.
El trasero de Jen Selter
Esta chica es admirada tanto por hombres como por mujeres que a diario le expresan la inmensa admiración que tienen por ella.

«
»

InstagramJen Selterreina