Foto: Cristian Castro vestido de mujer

El cantante mexicano Cristian Castro admitió hoy que ha “traumatizado” a sus admiradores con las fotos que divulgó recientemente en las redes sociales en las que aparece vestido de mujer y añadió que justo ese era su objetivo.

“Los he traumatizado, y está bien. Para eso lo hice”, aseguró en una conferencia de prensa para anunciar una gira de conciertos en México con su colega Aleks Syntek a finales de este año.

El intérprete comentó que muchos artistas hacen caracterizaciones para que el público no los encasille en un solo papel. “Debemos abrirnos al contraste. Está cambiando mucho el mundo”, apuntó.

Aunque Castro se considera un cantante “muy romántico”, recordó que está inmerso en un proyecto musical de rock pesado en el que coloca sus gustos alternativos.

El cantante aprovechó la ocasión para anunciar que lanzará su nuevo material discográfico totalmente inédito en enero de 2016, el cual tendrá dos versiones, una con temas en español y otra en inglés.

Aquí encuentras toda la música de Cristian Castro.

 

Aleks SyntekCristian Castrodisco inedito de cristian castroescándalosfoto cristian castro vestido de mujerfotos polemicas de cristian castro