Flor Rubio se integró a Tv Azteca, le llovieron terribles críticas

Los que ya dejaron de ser del agrado de los televidentes son los integrantes de Venga la Alegría, mucho más ahora que se integró la presentadora Flor Rubio.

Famosa en Televisa por criticar de forma feroz a Tv Azteca y su talento, la comunicadora ahora forma parte de las filas del matutino.

Sin embargo, la decisión de incluir a Flor Rubio en el proyecto de la televisora del Ajusco desató los comentarios negativos por parte de la audiencia.

Los espectadores cada vez se muestran más inconformes, desde la salia de “Capi” Pérez, después de Ingrid Coronado, la llegada de Brandon Peniche y Kristal Silva o la salida de Vanessa Claudio.

Te podría interesar: Así las reacciones del público tras la salida de Vanessa Claudio de VLA

Flor Rubio no tuvo una calurosa bienvenida en el matutino de Azteca

A pesar de que en la cuenta oficial del programa VLA le dieron una recepción positiva a la comunicadora, los seguidores de la emisión no reaccionaron igual.

“Y si se dejan d tonterías y regresan a Vanesa, Ingrid, el ballet y el Capi…”, “Entre ella y Penélope no darán una. Mejor traigan de nuevo a Vanessa Claudio”, “Horror teniendo a tantos de azteca ponen a los de Televisa y más a ella que siempre hablo mal de TV Azteca”, despotrican en redes.

Pese a que el rating del programa ha descendido de forma abrupta los productores no han tomado en cuenta los comentarios de los televidentes.

Algunos aseguran que el programa “ya parece Televisa” y muchos prefieren ver otra cosa.

Flor RubioTV AztecaVenga la alegríaVLA