¡Señorita! Shawn Mendes y Camila Cabello impresionan con atascado beso

Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello se han vuelto la pareja más viral de redes sociales y al parecer no quieren dejar de sorprendernos pues publicaron un beso que dejó varias impresiones.

Desde la grabación que lanzaron juntos de “Señorita”, los jóvenes dieron mucho de que hablar sobre la relación que tenían pues se notaba mucha química entre ellos.

Hasta hace unos días que por fin hicieron pública su relación y algunas muestras de cariño en un concierto que dio Shawn Mendes en Toronto, Canadá, donde Camila subió al escenario con él para interpretar la canción If I Can´t Have You y cerrar con un beso entre ellos.

Algunos seguidores los criticaron porque no fue el beso que esperaban pues querían ver más intensidad y hasta dijeron que parecían besarse como peces.

Debido a esto, la pareja estelar decidió compartir un video de ellos en el que mencionan que se sintieron tristes por los comentarios que recibieron y en tono de juego se dieron un apasionado beso para callar a los que dijeron que se besaban al estilo de peces.

camila cabellocancion señoritaConciertoif i can´t have youInstagramShawn MendesTwittervideo beso