¿Fernando del Solar regresó con Ingrid Coronado? Esto sabemos

Han surgido rumores sobre una posible reconciliación entre Fernando del Solar y su exesposa, así es como el propio argentino lo explica en entrevista. 

Muchas personas aseguran que donde hubo fuego, cenizas quedan, pero absolutamente nadie estaría feliz de ver a Fernando del Solar con Ingrid Coronado.

Fuente: Instagram

Y es que se sabe que entre ambos conductores se presentó una diferencia irreconciliable que los llevó a separarse, e incluso Coronado lo abandonó justo en medio de su tratamiento contra el cáncer.

A pesar de ello, han surgido rumores sobre una posible reconciliación entre Fernando del Solar y su exesposa, así es como el propio argentino lo explica en entrevista.

Esto es lo que asegura Fernando del Solar sobre su relación con Ingrid

Se sabe que entre ambos hubo una fuerte pelea y evidente distanciamiento, pero varios años después, surge ahora la posibilidad de una reconciliación entre Coronado y Del Solar.

Pero esto tiene un motivo, puesto que el exconductor de “Hoy” busca tener una buena relación con su ex para logran un vínculo saludable con Paolo y Luciano, sus hijos.

“Es una relación cordial por nuestros hijos y entendimos que lo mejor era llevar la fiesta en paz, sobre todo por los chicos”, reveló el guapo Fernando del Solar. 

A pesar de que en su momento tuvieron peleas, ahora se sabe que Fernando está muy enfocado en hacer sanar y arreglar las cosas para no ser enemigos.

“El tiempo, el tiempo lo cura todo y ya, el tiempo y los abogados y tan tan, no puedes hacer nada en contra de la ley entonces que se arregle todo a favor de la ley”. dijo Del Solar a Estilo Tv.  

Fernando del SolarIngrid CoronadoTV AztecaVenga la alegría