Feliz Día del Padre a estos papacitos del espectáculo

Este domingo celebramos en México el Día del Padre, así que no podemos dejar de felicitar a los papasitos (también a los famosos)

Actores, cantantes, futbolistas, profesionistas pero además padres ejemplares que demuestran su lado tierno con sus hijos y no dejan de verse bien (¡muy bien!). Feliz Día del Padre.
Ben Affleck. El sexy Batman. A pesar de vivir los últimos meses en medio del escándalo ha demostrado con creces ser un gran padre. Ya separado de Jennifer Garner, se ha hecho cargo de Violeta, de 10 años, Serafina, de 7, y Samuel, de 4. Ambos seguirán educando y criando a los pequeños por igual.
 

1998. #ThrowbackThursday

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el


Hugh Jackman. Es padre de dos, Ava y Oscar, ambos adoptados por la envidiable pareja que ha formado con Deborra-Lee Furness. A pesar de haber vivido una dolorosa infancia, su madre lo abandonó cuando tenía solo 8 años, salio avante y se convirtió en un gran guía para sus dos pequeños. Este Día del Padre vive el festejo al doble.
 

@montblanc #TIMELESS #ad

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el


Diego Luna. Es padre de dos, Fiona y Jerónimo, hijos de la también actriz, Camila Sodi. “Mi hijo se sabe todo, es un clavado y eso me emociona mucho. Estuvieron (sus hijos) en los sets dos meses, durante el verano”, dijo Luna tras su participación en la saga de Star Wars.
 


Mauricio OchmannLorenza, es el gran amor de la vida del protagonista de El Chema. Sí, hay alguien además de Aislinn. Tiene 12 años y es fruto de la relación que tuvo Ochmann en el pasado con María José, con quien estuvo casado durante seis años.
 


Ricky Martin. Ricky guarda una entrañable relación con sus mellizos de 8 años, Matteo y Valentino, que tuvo por medio de un vientre de alquiler. “¡Papi, tú eres Ricky Martin!”, dijo uno de los mellizos tras ver a su padre sobre el escenario.
 

Ready, set, go.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Cristiano Ronaldo. Se trata de Cristiano Ronaldo Jr., es hijo de una camarera estadounidense que robó el corazón del crack tras una noche de copas. La razón por la que la madre no está cerca del pequeño es aún desconocida. Sin embargo, Ronaldo le ha dado todo (y más) y se muestra siempre cariñoso con el pequeño. Feliz Día del Padre (y del papasito).
 

Happy to be back home❤️️?

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Día del padrePapacitospapás famosos