‘Chicharito’ Hernández presenta a su hijo Noah

Javier ‘Chicharito’ Hernández celebró el Día del Padre debutando como uno, pues fue el día en que su primer hijo nació y así lo compartió con el mundo.

A través de su perfil de Instagram, el futbolista compartió una foto en la que aparece a lado de su pareja, Sarah Kohan y al recién nacido, que lleva por nombre Noah. El único texto con el que acompaño la tierna imagen fue:

“Noah 16/06/19”.

La modelo compartió la misma fotografía en su cuenta y dio más detalles del nacimiento de su hijo, que ocurrió a las 12:27 am.

“Nunca había conocido un amor como este. Gracias @ch14 por darme el mejor regalo que haya podido imaginar. Los amo a los dos”, escribió.

Además de esto, el jugador de West Ham compartió un storie de una imagen de la pequeña mano de su bebé sosteniendo uno de sus dedos.

Fuente: Instagram @ch14_

Fue en enero cuando ‘Chicharito’ anunció que se convertiría en padre; a través de su cuenta de Instagram compartió cuatro clips de lo que tituló ‘Una simple entrevista’, en la que estuvo acompañado de Sarah.

Al finalizar, ambos de tomaron de la mano y sonrientes dijeron:

“Una, dos y tres ¡Vamos a tener un bebé!”.

Desde entonces ella no se limitó en compartir con sus seguidores varias fotografías donde lucía orgullosa y sensual el avance de su embarazo.

Día del padreJavier Chicharito HernándezSarah Kohan