Cara Delevigne envía un mensaje desafiante en contra del Estado Islámico

El mensaje fue difundido por Instagram

Cara Delevigne

La siempre polémica modelo británica Cara Delevigne escribió un desafiante mensaje en su cuenta de Instagram, sin embargo el destinatario ha sorprendido a todo el mundo pues este es nada más y nada menos que el Estado Islámico, que en las últimas semanas ha causado terror en el Reino Unido, con los ataques en Manchester y Londres.

Leyenda Mensaje de Cara Delevigne en contra de ISIS. Foto: Instagram
Mensaje de Cara Delevigne en contra de ISIS. Foto: Instagram

Cara Delevigne tiene más de 40 millones de seguidores, por lo que todos fuimos testigos de las palabras amenazadoras de la joven de 24 años, quien advirtió a ISIS que la Gran Bretaña va a dejarse llevar por el miedo y aseguró también que se van a defender sin importar que tan peligrosos puedan ser los terroristas.

Me encanta bromear tanto, pero déjame mostrarte algo. Se ve una de un lechero inglés yendo a su trabajo como de costumbre y caminando por encima de las ruinas del bombardeo nazi. Si Adolf Hitler no pudo hacer que los ingleses dejaran de tomar sus cereales con leche, ¡Tienes que tener una esperanza enorme de que tu puedes vencernos! P.D. Nosotros también pelearemos”.

En otra publicaciones, Cara Delevigne mostró su apoyo total a las personas que han sufrido debido a estos hechos escribiendo una parte de la canción de Hubert Gregg que es considerada como un himno de Londres, Maybe it’s Because I’m a Londoner.

También podría gustarte