7 Famosos al borde del suicidio

Ya sea por el exceso de fama, la depresión o por problemas mentales estos son los famosos que han intentado quitarse la vida.

No importa cuántas veces los veamos sonreír ante las cámaras, las apariencias engañan y muchas veces se pudiera pensar que están de lo mejor, con lujos, riquezas y rodeados de “alegría y bienestar”.
Pero no, la realidad es que son tan terrenales como tú y yo. Estos famosos han tenido en su vida momentos difíciles que los ha llevado a pensar en el suicidio.

Sinead O’connor

La cantante irlandesa Sinead O’Connor, lanzó un video a través de facebook donde claramente se le ve desesperada por ayuda. Ella fue diagnosticada con trastorno bipolar hace dos años y lo único que agradece es que su psiquiatra sea amable y dulce con ella ya que está completamente sola. En el mensaje señaló: “Si fuera solamente por mí, ya me hubiera ido. De vuelta a lo de mi madre, porque caminé por esta tierra sola durante dos años”.

 

Drew Barrymore

A ella la vimos crecer en la pantalla grande, por lo que tuvo una infancia difícil, a los 12 años ya consumía drogas y alcohol. A los 15 años intentó suicidarse por una mala reputación que adquirió. Logró recuperarse y dedicarse a su carrera tras dejar las drogas, pero en el 2014, tras la muerte de su hermana, esos pensamientos volvieron a su mente.
 

Halle Berry

Tras su primer divorcio, intentó suicidarse en su auto tratando de inhalar monóxido de carbono. Quien contribuyó a salir de esa depresión fue su madre. Hoy tiene 50 años, es una feliz madre y luce hermosa.

Jonathan Rhys Meyer 

Este actor alcanzó la fama al protagonizar la serie Los Tudors que iniciara en el 2007, sin embargo, a pesar de la fama, el actor tenía una gran adicción al alcohol por lo que decidió tomar varias pastillas para quitarse la vida. Fue encontrado oportunamente para salvarlo.

 

Angelina Jolie

Es sabido que Angelina Jolie tuvo una vida un tanto tormentosa, en el año de 1999 su depresión la llevó a contratar a un sicario para que la matara. Esto ella misma lo contó en su libro autobiográfico.

 

Owen Wilson

Una profunda depresión que lo llevara a consumir heroína y cocaína lo llevaron a pensar en quitarse la vida en el año 2004.

Paris Jackson

La hija del cantante Michael Jackson, confesó que a los 14 años intentó quitarse la vida por el ciberbullying en su contra. Se alejó de las redes sociales por un tiempo y cuando volvió se dio cuenta que nada ha cambiado y sigue siendo un blanco fácil (según sus palabras).

Angelina Joliedrew barrymoreFamosos al borde del suicidioHalle BerryJonathan Rhys MeyerSinead O'Connor