Familia de Valentín Elizalde temen por su seguridad; reciben amenazas

La familia de Valentín Elizalde lanzaron un comunicado en el que mencionan que no asistieron al cementerio del cantante debido a han recibido amenazas, por lo que temen por su seguridad.

Este domingo pasado, 24 de noviembre, se cumplieron 13 años del fallecimiento del ‘Gallo de Oro’, quien fue asesinado cuando salió de una presentación en Reynosa. Ante esto, la familia del cantante asistía cada año al cementerio para visitar la tumba del famoso, sin embargo, este año no fue así.

Por medio de un comunicado, la familia explicó que este año la visita al cementerio había sido cancelada por medidas extremas que han tomado para proteger su integridad y mantenerse seguros, pues han recibido amenazas.

“Hemos tomado la decisión de no asistir al panteón estos días, debido a comentarios publicados en redes sociales por una persona que directamente perturbó y atacó a nuestra familia con comentarios y acciones en repetidas ocasiones”, se lee en comunicado.

Fue así que agradecieron al público por seguir respetando la figura de Valentín Elizalde y seguir apoyando a la familia en este tipo de situaciones.

amenazasaniversario luctuosocementeriofamiliavalentin elizalde