La familia de Robin Williams regresa a la corte para pelear por su herencia

Zachary, Zelda y Cody Williams

Tanto los abogados de la viuda, como los de los hijos Robin Williams regresaron hoy a la corte para pelear por los vienes del actor.

Ambas partes tenían previsto ir ante un juez de San Francisco, ya que existe un desacuerdo sobre la división de objetos personales de Robin Williams, además de un fondo para que susana Williams mantenga la casa que compartía con su esposo.

Los hijos de matrimonios anteriores de Williams, Zachary, Zelda y Cody Williams dicen que los fideicomisarios de la finca han determinado la división de todos los bienes personales de su padre, y esas decisiones son finales. Acusan a Susan Williams de aferrarse a propiedades que son de ellos.

El  abogado de Susan Williams, James Wagstaffe, había dicho en la corte que Susan Williams quería mantener artículos como zapatillas, camisetas y unos calzoncillos de su marido.

Los hijos del comediante dicen que los síndicos han llegado a una cifra para el fondo de reserva que Susan Williams podrá usar para cubrir los gastos de la casa, pero ella quiere más.
Susan Williams alega que nadie ha explicado cómo se calcularon los montos para su fondo de reserva, que es muy diferentes de las cifras a las que ella llegó.

Robin Williams murió en agosto de 2014 en su casa. El forense dictaminó su muerte como un suicidio. La esposa del actor ha dicho que luchó con la depresión, la ansiedad y el diagnóstico de la enfermedad de Parkinson.

cody williamsescándalosfamiliaherenciaRobin Williamssusana williamsZachary williamsZelda Williams