“Apoyo al amor universal”: Danna Paola causa revuela con sus afirmaciones

La joven cantante y actriz Danna Paola volvió a causar revuelo con sus afirmaciones respecto al amor, pues mencionó que apoya el amor universal y no debe etiquetarse.

Danna, publicó algunas historias en su cuenta de Instagram respectó a la situación que vivió durante el programa “La Academia”, donde es juez, pues uno de los concursante se mostró implicado en un problema amoroso debido a que mostró una química extrema con una de sus compañeras a pesar de que ya tiene novia.

Ante el tema, la joven juez señaló haberse sentido abrumada porque piensa que el amor no debe ser tan tajante por lo que ella lo defiende a toda costa.

“Si se gustan o no, es muy heavy, y es que yo defiendo el amor a toda costa, es que la novela que viví hoy, no pude decir nada y yo gritaba objeción y no podía hacer nada”, mencionó la actriz.

A su vez, agregó que en el amor es imposible mandar, pues si el corazón siente no miente:

“Es heavy porque el amor es el amor, porque, a ver, vivimos en una sociedad, más bien en un país monógamo, entonces, o es solo con la novia y ya está con la novia, entonces si el chico se enamora o ella se enamora… en el corazón no se manda, la piel es piel, el corazón si siente no miente”.

Sin embargo, esto ha aumentado los cuestionamientos sobre su orientación sexual, pues no es la primera vez que habla sobre el “amor libre”, ya que en una ocasión mencionó que no se debe etiquetar al amor y se consideró una persona libre que apoya cualquier muestra de este.

Las confesiones las realizó luego de que ha publicado videos e imágenes comprometedoras, pues besa a sus amigas más cercanas.

” No hay que etiquetar al amor, soy una persona super libre, apoyo el amor universal, es cariño con mis amigas (…) No juzgo a nadie, apoyo el amor 100 por ciento (…) no hay que poner etiqueta sobre el amor, es libre y no hay que ponerle etiquetas. El amor es libre”

Asimismo, mencionó que el hecho de reconocer las preferencias sexuales puede ser un tema complicado:

“Porque primero debes aceptarlo, vivir ese proceso, salir, ser libre y no tener ningún prejuicio contra ti mismo. En esta industria es mucho más difícil todavía”

amorDanna Paoladeclaracionesorientación sexualrevuelo