Fabián Lavalle fue víctima de un asalto en taxi de la CDMX

El comentarista Fabián Lavalle fue víctima de la inseguridad, pues sufrió un asalto en la Ciudad de México (CDMX).

La inseguridad en la capital no se detiene, y eso bien lo saben algunos famosos que han sufrido de este tipo de agresiones, como fue el reciente caso del conductor Fabián Lavalle, quien sufrió de un asalto.

Lavalle explicó que el día de ayer 31 de octubre necesitaba dirigirse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México debido a que tomaría un vuelo rumbo a Monterrey, Nuevo León, sin embargo, durante su camino sufrió un percance.

Mencionó que cuando viajaba en el taxi sobre Circuito Interior, una de las principales vías de la Ciudad de México, él estaba ocupando su teléfono pero fue sorprendido por sujetos que se bajaron de una camioneta.

Cada uno sometió tanto al chófer del vehículo como al conductor para obligarlos a entregar sus pertenencias, una amenaza a la cual accedieron. Fue así que perdió su maleta y otros accesorios personales.

Luego de la tragedia, decidió continuar su viaje ya que tenía que volar a Monterrey por cuestiones de trabajo. Debido a esto, no levantó denuncia alguna contra la agresión.

asaltociudad mexicodenunciafabian lavalletaxi