Expareja gay de Carlos Rivera podría comenzar transición a mujer

Pero más escandaloso resultó saber que René Mussi podría estar en medio de una transición de cambio de sexo, esto de acuerdo con el periodista Jorge Carbajal. 

Uno de los secretos a voces más conocidos en el espectáculo mexicano es el de la presunta homosexualidad del cantante Carlos Rivera, y ahora esta declaración vendría a confirmar los hechos.

Y es que de acuerdo con varios reporteros, Carlos sostenía una relación con el actor René Mussi, e inclusive se dijo que en algún momento el exAcadémico hizo una escena de celos en el set.

Pero más escandaloso resultó saber que Mussi podría estar en medio de una transición de cambio de sexo, esto de acuerdo con el periodista Jorge Carbajal.

Esto es lo que se sabe de René Mussi, supuesta expareja de Carlos Rivera

René ha aparecido en televisión en producciones como La fea más bella, Querida enemiga y Juro que te amo, del actor de 36 años ahora se sabe que podría convertirse en una mujer trans.

De acuerdo con Carbajal, René Mussi estaría en un tratamiento hormonal para darle un cambio radical a su vida; pero más importante, para identificarse con su verdadero género.

Aunque Mussi aún no se ha pronunciado al respecto, muchos de sus seguidores aseguran que lo apoyaran en el camino que tome su carrera.

Además de ello, Carlos Rivera no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto para admitir o negar los rumores.

Carlos RiveraRené Mussi