El resumen del estreno de La Voz Kids

Ya tenemos a los primeros nueve integrantes de la nueva edición de La Voz Kids.

Ya empezó LA VOZ KIDS.

El talento de pequeñitos entre los 7 y 14 años de edad, llenó la pantalla con el inicio de Las Audiciones de “La Voz Kids“; presentaron canciones de estilos muy diversos frente a grandes de la industria musical, Rosario, Emmanuel y Mijares y Maluma. Cada uno de los equipos cuenta ya con tres integrantes, los coaches están listos para continuar eligiendo a quien los represente en este concurso de talento que se ha convertido ya en uno de los preferidos por el público en México y el mundo.

Ponchito“, Kymberly y Nicole (con una potencia vocal impresionante) forman parte ya del #TeamMaluma. Roger, Mariana y Sara se unieron al #TeamEYM (Emmanuel y Mijares) y Renata, Ildikó y Dany son parte del #TeamRosario. Así es como iniciar la contienda en donde el talento y los nervios se enfrentan a unos coaches muy exigentes.

Vale la pena destacar el trabajo de Roger Pascoe, de Poza Rica, Veracruz, quien llegó con toda la ilusión de avanzar en la competencia e hizo girar las tres sillas de los coaches con el tema Recuerdos encadenados de Luis Miguel.

Por supuesto, tenemos que mencionar también a un dúo que demostró que el talento está en la sangre. Renata López, originaria de Quintana Roo, cantó Corre de Jesse & Joy con la cual logró hacer girar la silla de Rosario, ahora forma parte de su equipo. Pero no llegó sola. Justo después se presentó Ildikó, hermana de Renata, quien con su interpretación de Quédate conmigo de Pastora Soler convenció a los tres coaches, quienes le dieron sus mejores argumentos; al final, Ildikó eligió ser parte del #TeamRosario.

Aunque, sin duda, la sorpresa de la noche fue Irenka Nicole interpretando La flauta mágica, un singspiel con música de Mozart. Una niña de 13 años interpretando ópera y dejando boaquiabiertos a los cuatros coaches de la nueva edición de La Voz Kids. Hasta ahora, ¿quién es tu favorito?

Quedate con el video de la presentación de Nicole y ¡disfruta!

https://www.youtube.com/watch?v=SCqeI_FBXrg

EmmanuelLa Voz KidsMalumaMijares