Ex Miss USA Ali Landry sufre pérdida irreparable

Ali Landry, ex Miss USA (1996) y esposa de Alejandro Monteverde, director de “Little Boy” (2015) el pasado fin de semana perdió a su suegro y su cuñado, quienes fueron encontrados sin vida en Veracruz.

Juan Manuel Gómez Fernández y Juan Manuel Gómez Monteverde se encontraban en su casa, de Tampico, Tamaulipas, cuando fueron secuestrados, se pidió dinero por su rescate pero a pesar de que fue pagado, los secuestradores los asesinaron.

La desaparición de los familiares de Ali Landry se reportó el 4 de septiembre, fue entonces cuando la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y la Procuraduría General de la República (PGR) comenzaron la búsqueda y las investigaciones los llevaron a Chachalaco en Pueblo Viejo, Veracruz, en los límites de Tamaulipas.

alejandro monteverdeAli LandryAli Landry en traje de bañoescándalosex miss usajuan manuel gomez fernandezjuan manuel gomez monteverdeMiss Universomiss usa en traje de bañopueblo viejo veracruzsecuestros en MéxicotamaulipasVeracruz