Ex de Cristian Castro ¡no ha cancelado la boda por la iglesia!

Carol Victoria la reciente ex dejada en la Luna de Miel piensa en la reconciliación.

La Ex de Cristian Castro, Carol Victoria Urban cree que su boda religiosa con Cristian Castro si va a celebrarse, según reportó Alex Kaffie en su columna para El Heraldo.

La ex de Cristian, quien sigue en Europa con su vida de violinista parece que no quiere dar carpetazo a su matrimonio con el cantante, pues no hizo lo que cualquier novia haría al separarse de su prometido.

Obviamente después de su separación en plena Luna de miel, la empresa de banquetes que habían contratado para la boda religiosa se comunicó con Carol, pero su respuesta los sorprendió.

En lugar de llegar a un acuerdo para la devolución del adelanto y multa por cancelación del servicio, Carol les dijo que todo seguía adelante, y que su boda en febrero próximo ¡sigue en pie!

Será cuestión de tiempo para corroborar que la pareja decidió darse otra oportunidad, luego de que Cristian le armó una escena de celos a Carol por seguir en contacto con un ex novio.

You Snooze You Lose

Una publicación compartida de Cristian Castro (@mr.castrou) el

Al parecer el Gallito Feliz ha continuado con su vida y sus actividades, por lo que no podemos asegurar que de verdad la boda siga en pie.

Cristian CastroEx de Cristian Castro