Estrenos de Netflix en Diciembre para cerrar el año

Netflix ha anunciado los estrenos disponibles en su plataforma para el último mes del 2017.

Los estrenos de Netflix en diciembre no se hacen esperar y la plataforma digital ha decidido cerrar el año a tambor batiente con nuevas temporadas de The Crown y El Chapo, aunque son más las sorpresas que nos aguarda el último mes del año.

Dark.

Esta es una nueva serie original de la plataforma digital. Algunos miembros de la prensa que han tenido la oportunidad de ver unos adelantos de la misma, hhan mencionado de que se trata de una versión de Starnger Things pero alemana. Si quieres asegurarte de eso, puedes ver la primera temporada desde ya, pues se estrena el 1 de diciembre.

Estrenos de netflix en diciembre.

Las Chicas del cable

La segunda temporada de Las Chicas del Cable llegará como un verdadero regalo de navidad para todos los seguidores de la misma, pues estrena el 25 de diciembre. Una buena opción para el Netflix & chill.

Estrenos de netflix en diciembre.

Black Mirror

Solo sabemos que la cuarta temporada de esta serie será estrenada en el último mees del 2017, aunque aun no conocemos la fecha exacta para esto. Seguramente en el transcurso de las semanas, la plataforma informará qué día podremos disfrutar de este éxito seguro.

Estrenos de netflix en diciembre.

La Cumbre Escarlata

En cuanto a películas podemos nombrar a este largometraje protagonizado por Tom Hiddleston y Mia Wasikowska, el cual fue estrenado en el 2015 y aunque tuvo respuestas divididas por parte de los expertos, sin duda puede ser una buena opción para pasar las fiestas. El filme llega el 11 de diciembre.

Estrenos de netflix en diciembre.

También te puede interesar:

Netflix: Las siete mejores películas de terror

Black MirrorCinedarkel chapoestrenosLa cumbre escarlata)Las chicas del cableNetflixThe Crown