Netflix: Las 7 mejores películas de terror

No te las puedes perder

Para aquellos que no son de salir de fiesta los fines de semana y no son muy fanáticos de bares y antros, siempre es muy bueno saber que se pueden encontrar en su televisión y también en plataformas como Netflix, por lo que hemos decidido hacer un recuento de las mejores películas de terror que pueden encontrar.
Algunas personas no pueden ver un filme de terror, pues no soportan las ansias de saber que pueden ver algo que los puede asustar o pensar que pueden dar un brinco o un grito en cualquier momento, pero a otros nos encantan esta clase de películas y disfrutamos esa adrenalina y emoción que se siente.

Estas son las mejores 7 películas de terror que puedes encontrar en Netflix:

  1. Maniac

Es una joya para cualquier amante del cine de terror, pues es una película que está grabada casi en su totalidad en primera persona, es protagonizada por Elijah Wood, sin embargo, pocas veces podemos verle el rostro, genera una ansiedad increíble, no debe perdértela. 
https://www.youtube.com/watch?v=5gRewyxsGkc

  1. Deathgasm

En resumen, en esta película un par de amigos que viven en un pueblo pequeño de Nueva Zelanda, forman una banda de rock pesado, pero una de sus canciones se encarga de convertir a la gente en zombies con ganas de sangre.
https://www.youtube.com/watch?v=Cg-c7UpJZLQ

  1. Sinister

La primera parte de la saga es realmente buena, es considerada una de las mejores películas modernas de terror, es una combinación de suspenso, con horror, simplemente si no la han visto, háganlo ya.
https://www.youtube.com/watch?v=6BiMQPil_4M

  1. Honeymoon

Es una historia de cómo un feliz matrimonio se puede convertir en una horrible historia, llena de miedo y de terror, fue elegida entre las mejores películas del 2014, así que es muy recomendable.
https://www.youtube.com/watch?v=OrSh2CHmEW4

  1. The Hills Have Eyes

Si hablamos de remakes, pocas veces esperamos algo positivo, pero en este caso es distinto, el director la vuelve en algo siniestro y muy perturbador.

  1. Case 39

Es una película de lo más tenebrosa, cuenta la historia de una niña que estuvo a punto de ser quemada en un horno de gas y una señora la adopta, es una secuencia tensa y llena de terror.

  1. Contracted

Un filme de terror diferente, una mujer vive una noche loca y tiene relaciones con un desconocido, pero este le contagia una clase de virus, el cual termina por arruinarle la existencia.

¡Los looks de Kate Middleton que todas queremos tener!

horrorNetflixTerror