Estreno de Viento nueva canción de Vicentico con Intocable

Vicentico interpreta “Viento”, segundo sencillo de su más reciente producción “Último Acto”. Este gran tema fue grabado en Texas, con la voz inconfundible de Ricky Muñoz del grupo Intocable, uno de los principales grupos norteños en México.

“Último acto” fue grabado en lo que va de este año en las ciudades de Los Angeles, Nueva York, Nashville, Kingston, Buenos Aires y Santiago de Chile; se incluyen versiones totalmente nuevas de algunos de los grandes éxitos previos de Vicentico y cuatro composiciones inéditas, entre las que se encuentra el primer single “Esclavo de tu amor”.

Este nuevo trabajo  contará con varias participaciones estelares, como la del legendario Willie Nelson en “Sólo un momento”, el dúo jamaiquino Sly & Robbie en “Las estrellas”, Intocable en los temas“Viento”“Cobarde” y Our Latin Thing en “Algo contigo”, “Culpable”“Los caminos de la vida” y su esposa Valeria Bertuccelli en “No te apartes de mí”.

El álbum estará disponible en formato CD+DVD, pues también incluye un documental con imágenes de las grabaciones de varios de los temas en distintas ciudades.

canciónEstrenoIntocablemúsicanuevaVicenticoviento