Estreno temporada final de la serie Mad Men, 13 de abril

La serie de televisión ganadora de cuatro Globos de Oro y 15 Emmy, “Mad Men”, estrenará su séptima y última temporada el próximo domingo por un canal de paga.

Esta última temporada constará de 14 emisiones, que se dividirán en dos partes, la primera, titulada “El inicio”, se transmitirá este año y la segunda, “El final de una era”, en 2015.

El elenco protagónico de la nueva temporada de “Mad Men”, que se transmitirá por el canal HBO, está integrado por Jon Hamm, Elisabeth Moss, Vicent Kartheiser, January Jones, Christina Hendricks y Jhon Slattery, de acuerdo a un comunicado.

La serie, que se sitúa en los años 60 dentro de Stirling Cooper, una agencia de publicidad, centra su trama en “Don Draper” (Jon Hamm) director creativo de la agencia, así como en las distintas historias del negocio, la vida privada de los empleados, que llevan un estilo de vida americano.

Durante la sexta temporada, la compañías Sterling Cooper y Culter Gleason Chaough se fusionan y “Dom Draper” comienza un juego de humillación a su nuevo socio “Ted Chaough” (Kevin Rahmn), cuando se da cuenta que está manteniendo una relación amorosa con “Peggy” (Elizabeth Moss).

abrilEstrenofinalMadmenserieTelevisiónTemporada