Estreno de la sexta temporada de Glee

La afamada serie televisiva “Glee” llegará a su sexta y última temporada el próximo viernes a través de un canal de cable, en donde se mostrará cómo los personajes subirán al escenario por última vez.

“El comienzo de la temporada final de ‘Glee’ empieza con una nota alta, poder dar por finalizado un programa en el que la mayoría de sus protagonistas se ha graduado de la secundaria y han podido salir adelante (o casi).

“Se siente extrañamente liberador, permitiendo a la serie regresar a sus raíces y destacar los miembros originales del elenco. Esa dinámica debería hacer de esta función a punto de terminar digna de atención”, declaró el portal Variety, de acuerdo con un comunicado.

Con una función doble este 27 de febrero a través del canal FOX, a las 18:00 horas se mostrará esta historia ganadora del Emmy, en el que “Rachel” (Lea Michele) abandonará Hollywood luego de su reciente fracaso como actriz en televisión, por lo que se siente desanimada y regresará a Lima (Perú) para obtener apoyo moral.

Aunque la situación en su casa está lejos de ser la mejor, pues sus padres están a punto de divorciarse y su casa nueva está en venta.

Mientras tanto “Blaine” (Darren Criss) intentará sobreponerse a la ruptura con “Kurt” (Chris Colfer). Y “Sue” (Jane Lynch), quien es la nueva directora del colegio McKinley, tratará de eliminar todo vestigio del “Glee Club”.

Todo el escenario que se vivirá, provocará que “Rachel”, tenga el desafío que necesita, que es recuperar sus cursos de arte y revivir el “Glee Club”, de su escuela.

EstrenoGleeseriessexta temporadaúltima temporada