Estreno de serie Snoopy y sus amigos será en julio

Con una aventura llena de emociones y valores, la serie “Snoopy y sus amigos” regresa a la pantalla chica a partir del próximo 27 de julio, por el canal Discovery Kids.

Así lo anunció Mariana Cano Fuentes, gerente de programación para Discovery Kids México, al detallar que el canal infantil recibe en estas vacaciones a los niños con lo mejor de los personajes creados por Charles M. Schulz, hace casi 50 años y hoy con nuevos colores y un dinamismo digitalizado cobra vida.

“Esta es la forma de competir de Discovery Kids con otros canales, además de que es el complemento de las exitosas series de ‘Peppa Pig’, ‘Doki’ y ‘Jorge el curioso’, porque deseamos que los niños tengan unas muy placenteras vacaciones a través de la pantalla chica con 104 episodios de siete minutos, en los que el pequeño no sólo encontrara diversión y esparcimiento, sino un reforzamiento de sus valores individuales, familiares y sociales“.

Cano Fuentes indicó que los personajes de “Snoopy y sus amigos”, pasarán por todos los estados de ánimo y experimentarán diversos sentimientos como la ira, el coraje, la soledad y la tristeza. “Es una historia nostálgica, poética e incluyente de episodios diversos e interesantes“, indicó.

Estreno de serieJulionueva temporadaseriesSnoopy y sus amigos