Estreno de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’, 9 de febrero 2015

Luego de dos meses de descanso, la serie ‘The Walking Dead’ regresa con sus zombies a la pantalla chica para continuar con los capítulos de la segunda parte de la quinta temporada.

Esta vez los protagonistas de la serie apocalíptica se dirigen a Richmond, Virginia, peros están debilitados física y emocionalmente debido a las pérdidas recientes, por lo que el trayecto parece resultará muy difícil y será una gran prueba.

Tras librar duras batallas contra los zombies y, cada vez con más frecuencia, con otros grupos de supervivientes, los humanos de ese mundo apocalíptico verán como la realidad amenaza con despojarles de su humanidad.

Esta serie está basada en el comic The Walking Dead, escrito por Robert Kirkman y se ha convertido en todo un éxito desde que se estrenó, por lo que el inicio de cada nueva temporada se ha convertido en un suceso de audiencia.

De acuerdo con datos de la productora, es la serie más vista por adultos entre 18 y 49 años de todo el mundo y también fue la serie más mencionada en Twitter en 2014.

El capítulo de este lunes, cuyo título original es ‘What happened and what’s going on’ está dirigido por Greg Nicotero y con él se marca el inicio de la segunda parte de la quinta temporada.

‘The Walking Dead’ se transmite por la cadena Fox y para alegría de sus seguidores la productora ha confirmado que habrá una sexta temporada.

 

 

9 de febreroEstrenofoxinicialunesquinta temporadasegunda parteserieseriesThe Walking Deadzombies