Estreno nueva temporada de Game of Thrones, 6 abril

La cuarta temporada de la serie “Game of thrones” que estará llena de acción, aventura y ambición, llegará a la pantalla chica de Estados Unidos y América Latina, el próximo 6 de abril.

Tras la masacre de la boda roja en Riverlands, misma que eliminó a muchos de sus enemigos Stark, los Lannisters mantienen el Trono de Hierro intacto, por lo que durante la temporada los televidentes sabrán si sobrevivirán a sus egos así como a las crecientes amenazas provenientes del norte, sur y este.

Además, de que Stannis Baratheon continúa reconstruyendo su ejército Dragonstone, sin pensar que una inmediata amenaza llega desde el sur.

Mientras tanto, Daenerys Taygaryen, acompañada de su trío de dragones y amenazante ejército de inmaculados, está a punto de liberar Meereen, la ciudad más grande de Slaver’s Bay, que en última instancia podría proporcionar suficientes barcos para navegar a Westeros y reclamar el Trono de Hierro.

Esta nueva temporada cuenta con las actuaciones de Pedro Pascal, Indira Varma, Roger Ashton-Griffiths, Michiel Huisman, Yuri y Hafþór Júlíus Björnsson.

Compuesta por 10 episodios de una hora, “Game of thrones” cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; se transmitirá por la señal de HBO, el domingo 6 de abril a las 21:00 horas.

6abrilcuarta temporadaEstrenoGame of ThronesTelevisión