Estreno de Grace and Frankie, nueva serie de Jane Fonda

A sus 77 años de edad Jane Fonda está por estrenar una serie de comedia en Netflix sobre mujeres mayores que descubren que sus esposos son homosexuales.

“Me parece apropiado que una mujer de mi edad, con la experiencia que tengo, esté montada en la nueva ola de tecnología en la televisión“, dijo Fonda en un encuentro con diversos medios latinoamericanos a propósito del estreno el viernes de “Grace and Frankie” en la plataforma de entretenimiento por Internet.

Al respecto de la dura noticia con la que arranca la serie —que el esposo de Grace, el personaje que interpreta Fonda, es homosexual_, la actriz comparó esto con su propia historia.

“Yo he pasado por eso de la negación, y lo que pasa es que no vives auténticamente porque la verdad es peligrosa”, apuntó. “Cuando así me pasó a mí tenía 44 años y él no me dejó por un hombre y no se fue, simplemente me traicionó y yo tuve una crisis, pero ahora lo agradezco”.je de Frankie, interpertado por Lily Tomlin. Para ella es uno de sus grandes tesoros en la vida y uno de los motivos por los que cree que las mujeres viven más que los hombres.

Estreno de serieGrace and FrankieJane FondaNueva serieseries