Estreno de Amar y querer, nueva obra de Ninel Conde e Ivonne Montero

El productor del musical “Amar y querer”, José Joel, confirmó la participación de Ninel Conde, Ivonne Montero, Marisol del Olmo y Donatella Pelayo en la puesta en escena que rendirá tributo a José José.

Tras un proceso de audiciones donde participaron más de 500 actores y cantantes, el hijo del “El príncipe de la canción” dio a conocer el elenco femenino que se integrará a la obra, cuyo estreno se tiene previsto para el próximo 2 de mayo, se informó a través de un comunicado.

Asimismo, en el transcurso de la semana se dará a conocer el elenco masculino, ya que aún continúa en el proceso de revisión de las audiciones.

Amar y querer” contará la historia de tres parejas de jóvenes que se enamoran y sufren situaciones de desamor, mientras se van enlazando a ritmo de las canciones que hicieran famoso al intérprete en la década de los 70.

El montaje que será presentado en el Teatro Blanquita, estará bajo la producción de Rafael Perrín y se espera que José José tenga una participación especial en alguna escena.

Posterior al estreno en la Ciudad de México, se tiene planeado realizar una serie de presentaciones en el interior de la República Mexicana y en algunas ciudades de Centro y Sudamérica.

amar y quererEstreno de obraIvonne MonteroNinel Condeobra de teatroteatro