Ester Expósito regresa a Élite para las ‘Historias Breves’

Netflix estrenará cuatro capítulos previos al inicio de la cuarta temporada de la serie

Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Georgina Amorós, Claudia Salas, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Arón Piper, Mina El Hammani y Jorge Clemente regresan con sus personajes en un spin-off de verano con cuatro historias inéditas de Élite como previo al estreno de la cuarta temporada de la serie, programado para el 18 de junio de este año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola y Ester Expósito realizan sexy baile y lo comparten en Tik Tok (Video)

La plataforma denominó esto como “Élite Week“, en donde ampliarán el universo de la ficción juvenil y que comenzó desde el lunes 14 de junio con la emisión de las historias.

Élite Breves Historias‘ arrancó el lunes 14 de junio contando una inesperada aventura que viven ‘Guzmán‘, ‘Rebe‘ y ‘Cayetanacuando se atreven a probar hongos alucinógenos. Entre miedo y alucinaciones por los efectos que les causó el consumo de las ‘setas’, los tres ex estudiantes del colegio ‘Las Encinas’ experimentan al máximo cada uno de sus sentidos dentro de una casa.

Los tres amigos se encuentran tomando el sol a lado de una alberca cuando ‘Cayetana‘ lanza un comentario sobre los hongos. Inmediatamente después se ven a ‘Rebeca‘ y ‘Guzmán‘ hablando sobre las sensaciones que despertaron en su cuerpo mientras paseaban dentro de la casa, tocando muebles, viendo sus extremidades. Llegaron al punto de llamarle a la policía por la paranoia que les ocasionó.

El segundo capítulo da continuidad al romance que sostuvieron ‘Guzmán‘ y ‘Nadia‘, personajes interpretador por Miguel Bernardeau y Mina El Hammani respectivamente. Debido a que se encuentran en diferentes regiones, ambos personajes se llaman por teléfono en donde Nadia‘ le comenta a ‘Guzmán‘ que teme visitarlo porque piensa que si lo ve ya no va a querer volver.

No se deja ver en el tráiler cual de los dos es el que viaja por 7 horas para reencontrarse. Al parecer será ‘Nadia‘. No obstante, se les ve cerca de un lago, en donde conviven y brindan. Este capítulo saldrá el martes 15 de junio.

Las sorpresas continuarán el miércoles 16 con la historia de ‘Omar‘, ‘Ander‘ y ‘Alexis. Al parecer, el personaje al que le da vida el actor Arón Piper acude a ayudar a su amigo ‘Alexis. En esa misión se involucra Omar Ayuso.

El jueves llega la continuación de otro de los romances que más llamó la atención de los fans de la serie, se trata de ‘Karla‘ y ‘Samuel. Esto significa el regreso de la española Ester Expósito a la serie, quien recientemente terminó su relación con el mexicano Alejandro Speitzer.

A punto de irse, ‘Samuel‘ encuentra a su ex novia esperando su vuelo en una sala del aeropuerto. “¿Qué te crees que te ibas a ir sin despedirte?” le dice “Samuel” mientras intenta que “Karla” recapacite y se quede con él.

Esas son las historias confirmadas dentro de los cuatro capítulos que darán pie a la cuarta temporada de Élite con la llegada de nuevos personajes que convivirán entorno al famoso colegio ‘Las Encinas‘.

El estreno de esta cuarta temporada será el 18 de junio a través de Netflix.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola se despide de ‘Lucrecia’, su personaje en Élite

Autor: I.S.

cuarta temporada ÉliteDanna PaolaÉliteÉlite WeekHistorias BrevesJorge ClementeNetflix