Esta modelo llegó tarde y perdió su lugar en Miss Universo 2018

La impuntualidad es un mal hábito que no sólo puede hacer quedar mal a alguien, sino que también puede hacernos perder grandes oportunidades por el simple hecho de no estar a tiempo en un lugar o para encontrarnos con otra persona.

En ocasiones hay inconvenientes que salen de nuestras manos y no podemos controlar, como le pasó a Marie Esther Bangura, una modelo africana que perdió su oportunidad de concursar en el certamen de belleza Miss Universo por llegar tarde al centro de convivencia de las participantes.

Fuente: Instagram @missuniersesierraleone2018

Y es que su retraso no fue solo de unos minutos, sino de días, pues partió de Sierra Leona, en África Occidental, de donde tuvo que viajar en barco hasta Nigeria, de ahí tomó un vuelo a Tailandia, donde será la final del concurso el próximo 16 de septiembre.

Su traslado llevó más días de lo esperado y dado que nadie sabía nada de ella la reportaron como desaparecida.

La modelo llegó a su destino el miércoles 12, donde los organizadores de Miss Universo 2018 la recibieron y anunciaron que está sana y salva, sin embargo, quedó descalificada por haberse perdido las primeras actividades del certamen.

Ahora Marie tendrá que conformarse con permanecer en la sede del concurso hasta la final pero solo como apoyo para las otras 94 participantes.

Fuente: Instagram @missuniersesierraleone2018
áfricaMarie Esther BanguraMiss Universo 2018Sierra LeonaTailandia