Esta es la canción que Drake hizo para Louis Vuitton

El tema lleva por nombre Sings, y está está inspirado en la colección Primavera / Verano 2018 de la prestigiosa firma de moda


Aubrey Drake Graham, conocido artísticamente como Drake, es un artista canadiense, rapero, compositor y actor. Originalmente se hizo conocido por interpretar al personaje de Jimmy Brooks de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation.
Con menos de una década de carrera como músico profesional, este artista de 30 años batió todos los récords, lideró rankings y protagonizó intensos romances.
Mitad afroamericano y mitad judío, Drake, nació en Toronto, Canadá, donde asistió a una escuela judía y vivió gran parte de su niñez y adolescencia con su madre después del divorcio de sus padres cuando él tenía apenas cinco años.
A los 15, conoció al padre de un amigo de la secundaria que era agente y lo ayudó a iniciarse como actor.
El rapero acumula un total de 20 canciones entre los puestos 1 y 89, marca con la que superó a Justin Bieber, que logró 17 temas y hasta a los Beatles, que sumaron 14 temas en abril de 1964.
Desde uno de sus primeros sencillos, Best I Ever Had, en 2009, no hubo una sola semana en la que Drake no apareciera en el ranking Billboard Hot 100.
 
Drake compartió una imagen utilizando los calcetines diseñados por su ex Rihanna, ¿será un mensaje oculto?

cancióndrakeLouis VuittonSings