Emma Watson sorprende al disfrazarse de la Mujer Maravilla

Emma Watson sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía donde aparece con el disfraz de Wonder Woman (La Mujer Maravilla), a lado de alguien que está disfrazado del personaje Yoda, de Star Wars.

Rápidamente esta fotografía sorprendió a muchos de sus seguidores, que llenaron de ‘Me gusta’ y con bastantes comentarios la imagen.

La protagonista de La Bella y la Bestia publicó esta foto para anunciar el libro del mes, que destacaron los seguidores de Our Shared Shelf (Nuestra plataforma compartida), un club de libros feministas que lidera la actriz en la red social.

La obra elegida fue Rebecca, de Daphne Du Maurier, y para hacer énfasis en la trama la ex protagonistas de Harry Potter indicó: 

“Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas. No quiero adelantar nada más. ¡Este es un clásico espeluznante! ¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda”.

Vaya que sus millones de seguidores han demostrado que es una de las actrices favoritas para que, en cualquier caso, sea la sucesora de Gal Gadot como Wonder Woman.

MIRA LA IMAGEN

 

Emma Watsonmujer maravillaWonder Woman