Emma Watson, Mejor Actor por La Bella y la Bestia en los MTV Movie & TV Awards 2017

"El primer premio que no distingue a los nominados por su género" dijo Emma Watson al recibir el galardón

Emma Watson se alzó al inicio de los MTV Movie & TV Awards con el galardón a Mejor Actor en una Película, “el primer premio que no distingue a los nominados por su género”, según afirma la propia Watson. La actriz y modelo británica fue reconocida por su papel en La Bella y la Bestia.

Como es costumbre, el discurso de agradecimiento de Emma fue todo un acontecimiento. Al recibir el galardón dijo “Muchas gracias, el primer premio de actuación en la historia que no separa a los nominados por su sexo es una señal de cómo percibimos la experiencia humana”, para este momento Watson ya recibía una gran ovación. “Para mí esto indica que se trata de ponerte en el lugar de otra persona, no de manera separada sino en versiones distintas” continuó.

“La empatía es la habilidad de usar tu imaginación y no tener límites y esto significa mucho para mí… estoy muy orgullosa de estar en esta película que celebra la diversidad, la inclusión, el amor”, dijo la intérprete de Bella en la adaptación del clásico animado de Disney.

Emma Watson, Mejor Actor en una Película.

La reacción en redes sociales fue inmediata. Los fans de Watson amaron su poderoso discurso. “Hermosa como siempre mi Emma Watson” escribió un usuario de Twitter.

Como parte del show, DeVine, el host de la gala, se disfrazó de la bestia y bailó junto a Hailee Steinfeld quien dio vida a Bella. Una versión muy al estilo de MTV del filme que rompió todos los récords: La Bella y la Bestia.

El cast de Stranger Things, 13 Reasons Why y Camila Cabello también figuran entre las celebridades más esperadas de la gala.

Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things) fue también de las primeras galardonadas de la noche recibiendo el premio a Mejor Actor en un Show de TV.

Una vez más, la belleza y el talento de Emma Watson impactan al mundo. La gala de los MTV Movie & TV Awards continúa por el sitio web oficial de MTV.

Emma WatsonMejor ActorMTV Movie & TV Awards