Emma Watson explica la razón por la que rechazó La La Land

¿Por qué Emma Watson se negó a hacer el papel de Emma Stone en La La Land? Aquí la razón.

¿Por qué Emma Watson rechazó La La Land?

Hace algunas semanas nos enteramos que el protagónico de la multipremiada La La Land fue ofrecido a Emma Watson antes que a Emma Stone, rumores afirmaron que una actitud de “diva” fue la que llevó a Watson a rechazar dicho papel. Ella explica lo sucedido.

Resulta que la guapísima Emma Watson, había pedido que se trasladara el rodaje de La La Land, a Londres , lo que muchos calificaron como una actitud de “diva” al tratarse de una historia que transcurre en Los Ángeles. Pero lo que para muchos fue una demanda sin sentido que le costó el papel de su vida, en realidad fue algo muy diferente según la propia Watson. Ya estaba comprometida con la producción de La Bella y la Bestia, y estaba en plena preparación de su personaje en Londres, por lo que para poder aceptar la película de Damien Chazelle debía residir en la misma ciudad. “Tuve que aprender a montar a caballo, a bailar y a cantar. Sabía que debía hacer bien mi trabajo y sabía donde debía estar. Así que, por problemas de agenda, no funcionó”, declaró.

También comentó “Es una de esas cosas frustrantes en las que una serie de nombres se relacionan con proyectos en sus inicios para crear expectación o emoción sobre algo que está por venir, pero que no está acordado ni confirmado”. ¿Hubiera sido el papel de su vida? No lo sabemos aunque tenemos claro que Emma (Watson) es tan talentosa que podrá sobreponerse al rechazo de la película que sí llevó a Emma Stone a un nuevo nivel de reconocimiento internacional.

Por lo pronto, esperamos con ansia el estreno de La Bella y la Bestia, programada para ser estrenada el 17 de Marzo próximo. El soundtrack incluirá temas de Celine Dion, John Legend y Ariana Grande. Te dejamos aquí el trailer por aquello de que aun no lo hayas visto:

Emma StoneEmma WatsonLa Bella y la BestiaLa La Land