Actriz de Game of Thrones comparte fotos de su recuperación de dos cirugías

La actriz Emilia Clarke compartió recientemente las fotos que se tomó lego de ser operada por dos aneurismas; esto ras el rodaje de la primera temporada de Game of Thrones.

En medio de la promoción de la octava y última temporada de la seria de HBO, la actriz ha brindado algunas entrevistas; en una de ellas compartió la experiencia que vivió al estar en el hospital.

Fue a inicios de 2011 cuando, la intérprete de Daenerys Targaryen, fue sometida a dicha cirugía; afortunadamente esto se realizó a tiempo sin ninguna complicación y pudo continuar con el rodaje de las siguientes temporadas.

“El proceso de recuperación de la primera operación fue difícil, pero el segundo fue mucho más duro. Pasé por un periodo de estar muy baja de ánimos, la verdad. Pero llegas al plató y tienes que interpretar a esa enorme mujer, y tienes que pasar a través del fuego. Creo que eso me salvó de darle vueltas a mi mortalidad”, confesó Emilia en el programa CBS Sunday Morning.

View this post on Instagram

A finales de marzo, la actriz Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys Targaryen en la celebrada serie Juego de Tronos, relató en un artículo en la revista The New Yorker que había sufrido dos aneurismas tras el rodaje de la primera temporada de la serie. – Ahora, a punto de estrenarse la octava y última temporada de la ficción de HBO, la intérprete se encuentra haciendo promoción de la misma en algunas entrevistas, y en una de ellas ha mostrado cómo fueron aquellas operaciones y su paso por el hospital. – Aquello sucedió a principios de 2011, aunque Clarke no lo ha contado hasta ocho años después. Ahora, en una entrevista con el programa CBS Sunda y Morning, la actriz ha mostrado tres imágenes de aquella operación. – Por suerte, los médicos consiguieron dar con el problema a tiempo y ella se recuperó muy bien, pudiendo llegar a la segunda temporada de la serie. – El proceso de recuperación de la primera operación fue "difícil, pero el segundo fue mucho más duro", confesó Clarke. "Pasé por un periodo de estar muy baja de ánimos, la verdad", relató. "Pero llegas al plató y tienes que interpretar a esa enorme mujer, y tienes que pasar a través del fuego. Creo que eso me salvó de darle vueltas a mi mortalidad", sonrió. – ¿Clarke es una de tus actrices favoritas? – Si quieres ampliar estas y otras informaciones no dejes de visitar nuestra página web www.globovisión.com – #Globovisión #GOT #EmiliaClarke #Series #Hospital #Recuperación #JuegoDeTronos #Martes #FelizMartes

A post shared by Globovisión (@globovision) on

You might also like