Ella es la Actriz mexicana que sorprendió con su belleza en la serie ‘NARCOS’

La nueva temporada de la serie ‘Narcos’ ha causado sensación pues la actriz mexicana y productora de cine, Teresa Ruiz logró cautivar a más de uno con su belleza, a través de redes sociales los televidentes halagan a la originaria de Oaxaca.

Teresa Ruiz es uno de los personajes que ayudan al papel de Diego Luna con importantes negociaciones en la serie de Netflix “Narcos: México”.

La nueva serie de Netflix cuenta con la participación de actores como: Tenoch Huerta, Joaquín Cosío y José María Yazpik.

¿QUIÉN ES TERESA RUIZ?

Varios medios de comunicación señalan que Teresa Ruiz  es originaria de Santiago Matatlán, Oaxaca. Nació en diciembre de 1988 e inició su carrera en el Conservatorio Italo-Americano Piero Dusa, a la edad de 14 años.

View this post on Instagram

✨ @mazinruiz

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Teresa Ruiz (@_teresaru) on

En varias ocasiones ha recibido nominaciones y premios como mejor actriz, tal es el caso de El Mayahuel de Plata en México, o El Prix d’Interprétation Féminine de Amiens en Francia, también La India Catalina en Colombia y el Premio de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Ariel.

El papel que interpreta ahora Teresa Ruiz es Isabella Bautista, un personaje ficticio inspirado en Sandra Ávila Beltrán, nacida en 1960, quien forjó una carrera en un negocio controlado principalmente por hombres, y fue conocida como “La Reina del Pacífico”.

Con información de El Debate.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte