El divorcio de Patricio Borghetti casi lo lleva a la muerte

Patricio Borghetti habló durante el programa ‘Venga la alegría’ sobre la terrible experiencia que vivió cuando se separó de Grettel Valdez, su primera esposa.

Fue durante la sección ‘En tus batallas’ cuando el conductor abrió su corazón y compartió su historia; dijo que fue una relación muy impulsiva, pues se conocieron y a los seis meses se casaron.

“Estábamos haciendo la novela en Miami, nos casamos allá. Luego venimos de regreso a México, a conocernos, ya casados. Se empezó a volver un poco más complicado cuando llegamos a México, no supimos resolver los problemas’, dijo.

Patricio confesó que, al igual que muchas parejas, se casó seguro de que sería para toda la vida, por lo que la separación lo hizo sentir derrotado.

“El divorcio es una decisión muy difícil de tomar porque es aceptar que fracasaste de alguna manera. No obstante, decidí seguir adelante, a pesar de que era muy difícil para mí porque teníamos un hijo”.

Entre lágrimas recuerda que su bebé tenía un año cuando se separaron, y que luego de pasar el día con él, al regresarlo con su madre, volvía en su auto llorando.

Este duro proceso llevó a Borghetti a experimentar un cuadro de estrés que le generó un colapso total.

Señaló que los tres motivos de estrés más grandes son la muerte de un familiar, divorcio y una mudanza; él estaba pasando por los tres al mismo tiempo, por lo que al final colapsó.

“No me daba la cabeza para procesarlo, para enfrentarlo. Estuve a punto de morir. No se sabía qué era, qué tenía, me dolía, sudaba, me despertaba temblando. Me dio una neumonía y pensé que me moría, terminé en urgencias”, puntualizó.

Fue entonces que decidió recurrir a métodos espirituales para mejorar su salud:

“Empecé a hacer terapia de nuevo, a hacer ciertas cosas como espirituales. Fui con una persona para que me hiciera una limpia. Tenía que hacer yo otras cosas espirituales en mi casa, una de ellas era prender una vela y cuando se estaba acabando la vela, después de unos días, fue que empezó todo este viaje con Odalys”.

Actualmente Patricio y Grettel mantienen una gran relación y ambos se preocupan por su hijo Santino; mientras que con Odalys tuvieron a su segundo hijo juntos hace algunos meses.

DivorcioGrettel ValdezOdalis RamírezPablo BorghettiVenga la alegría