Destrozan a Eiza González por el aspecto de sus labios en Instagram

Eiza González vuelve a causar polémica debido a su aspecto ya que publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y generó varias críticas por sus labios.

View this post on Instagram

It’s up to you New York, New York? ✨

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

En la imagen aparece la actriz mexicana con el rostro bronceado y poco maquillado donde claramente sus labios lucen diferentes, al parecer aumentaron de tamaño.

Rápidamente  los usuarios en redes criticaron a Eiza González, pues sus labios lucen muy diferentes,  algunos comentaron que ya “se pasó de bótox”.

Mientras que otros de sus seguidores la felicitaron por los logros que ha conseguido en Estados Unidos, algunos también le pidieron que ya no se inyectara nada en los labios, pues así luce bien.

Recordemos que desde hace varios años la mexicana es criticada por sus ‘cirugías plásticas’ pues radicalmente cambió su aspecto físico y varios internautas apuntan a que se hizo varias operaciones estéticas.

Entre los comentarios también le piden a Eiza González que hable más en español pues para algunos la actriz ha dejado de hablar en español en EU, “no olvides de dónde vienes”.

View this post on Instagram

Freedom

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Eiza está triunfando en el espectáculo pues se dio a conocer que participará en el spin-off de “Rápidos y Furiosos”.

Además en octubre se informó que la mexicana formará parte del elenco de “Godzilla Vs. Kong”, además compartirá pantalla con el actor Demián Bichir y Millie Bobby Brown, una de las estrellas de la serie ‘Stranger Things’.

View this post on Instagram

?

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Eiza González se encuentra con una increíble carga de trabajo, pues ha tenido muchos llamados desde su participación en Baby Driver de Sony, entre sus proyectos están Welcome to Marwen, que se estrena esta Navidad; Alita: Battle Angel, y Paradise Hills.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte