¿Eiza González cambia de bando? La fotografían besando a una mujer

Eiza González parece que cambia de bando, pues existe una foto que señala su gusto por las mujeres, ya que la sorprendieron besando a una de sus amigas.

Hace unos días también se supo que había terminado su noviazgo con el actor australiano Luke Brace, o al menos eso nos dio a entender la mexicana cuando borró de sus redes sociales evidencia de su relación.

Aparentemente, habían comenzado su amorío en septiembre, así que durante ese mes y octubre ella estuvo publicando diversas pruebas de lo que existía entre ellos. Fue así que, para este mes borró absolutamente todo.

En tanto, filtraron una fotografía de ella que dejó sorprendidos a muchos de sus fans, pues en esta se le ve besando a una mujer en la boca en lo que parece ser una fiesta de disfraces.

La mujer se trata de la modelo Nicole Peltz, quien es amiga cercana de la actriz mexicana. Ambas estaban disfrazadas, Eiza de ‘Maléfica’ y Nicola de ‘Gatubela’. Asimismo, la prensa norteamericana ha dicho que frecuentemente se le ven juntas en fiestas privadas de Los Ángeles.

BesoEiza Gonzálezfiesta disfracesfotoMujernicola peltz