Edwin Luna exhibe a su mujer con una foto íntima. (FOTOS)

El cantante Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores están en el ojo del huracán luego de que este subió una foto de ella en ropa interior.

Hace poco, la pareja contrajo nupcias por la iglesia y hasta el momento siguen disfrutando de su luna de miel en Dubái por lo que han compartido una infinidad de fotos en los lugares que recorrido y conocido.

Edwin Luna y Kimberly Flores disfrutan de su luna de miel | Imagen Instagram @kimfloresgz

Sin embargo, hubo una foto que publicó el vocalista de La Trakalosa de Monterrey que ha causado gran impacto entre sus seguidores, pues quiso presumir la belleza de su mujer y la vez agradecer su compañía.

En esta se le ve a Kimberly con ropa interior blanca y el velo de novia mientras posa frente a su vestido de bodas.

La foto la acompañó con el siguiente texto “Me encantaron estas fotos, te ves hermosa mi vida, te amo, a unos días de prometernos amor por siempre sigo aún emocionado y recordando cada momento de nuestra vida juntos, cada detalle, abrazo, charla, disgusto, consejo.”

Los comentarios que recibieron no fueron tan halagadores para ellos, al contrario, algunas personas los tacharon de vulgares y corrientes, otros tantos dijeron que sólo buscaban tener más publicidad. “Creo que son fotos muy personas entre ustedes dos, para qué exhibirla”, “La edecán siempre de vulgar”, fueron algunos de las opiniones que se leen.

Pese a ello, la pareja sigue compartiendo sus fotos sin importar lo que la gente piense de ellos. Incluso, Kimberly publicó una foto más con el mismo vestuario.

Edwin Lunafoto ropa interiorkimberly flores foto intimaLuna de mieltrakalosa monterrey