Eduardo Capetillo y su hijo son idénticos

Eduardo Capetillo y Eduardo Jr. parecen hermanos, además de que lucen guapísimos son idénticos.

Eduardo Capetillo compartió a través de redes sociales una fotografía donde aparece al lado de su retoño, Eduardo Jr., gran sorpresa se llevaron las fanáticas del cantante y actor al ver el tremendo parecido entre ambos. De inmediato los mensajes con piropos hacia el joven no se hicieron esperar e incluso lo compararon con su papá, cuando trabajaba en la novela Alcanzar una estrella.

Eduardo Jr., es fruto de la relación de Capetillo con la tabasqueña Bibi Gaytán, con quién también ha procreado a Alejandra, Ana Paula, Manuel y Daniel (los pequeños mellizos de la pareja).

A través de Instagram, Eduardo Capetillo, compartió la fotografía junto a su hijo, Eduardo Jr., con el mensaje: “Compartir con mi cachorro @educapetillo la importancia de servir a los demás es una chulada. Bienvenidos a San Juan de los Lagos peregrinos de Ocoyoacac“.

La fotografía que Eduardo Capetillo compartió en Instagram.

Hoy, Eduardo Capetillo festeja 47 años de vida y, por supuesto, que lo hace al lado de la familia que ha formado con Bibi Gaytán, cuyo nombre de pila es Silvia Gaytán Barragán, y con quien está casado desde el 5 de Julio de 1994 manteniendo una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo.

Los mellizos de Eduardo Capetillo.

Eduardo y Bibi viven su mejor momento en pareja (y en familia). Y para prueba, basta echar un vistazo a sus redes sociales, en donde el feliz matrimonio ha retomado el contacto con sus seguidores, con quienes comparten los momentos más especiales de su vida en compañía de sus adorables hijos.

Por supuesto, la actriz y cantante, Bibi Gaytán, no se ha resistido a revelar algunas imágenes que rescató del baúl de los recuerdos, una foto de cuando era niña y otra en donde posa con Eduardo hace exactamente 25 años. Y sí, ambos lucen idénticos, jóvenes y enamorados.

Llama la atención también en redes sociales lo grandes y guapos que están ya sus mellizos, Manuel y Daniel. Sin duda, una familia grande y muy unida.

Feliz cumpleaños a Eduardo Capetillo.

 

 

 

Bibi GaytánCumpleañosEduardo CapetilloEduardo Capetillo Jr.