Drake Bell se pone jarocho y canta “La Bamba”. (VIDEO)

El famoso Drake Bell asistió al programa matutino Hoy en el que dejó claro que su talento de canto puede ser tan versátil que, sin problemas, canta música mexicana como “La Bamba”, letra que cantó sin problema alguno.

Bell fue invitado al programa para presentar su nuevo sencillo “No perdamos más tiempo”, en el que comparte créditos con Jorge Blanco. Sin embargó su estancia en Hoy fue larga y aprovechó para jugar con los conductores en la dinámica “Canta una palabra”.

En este juego dos participantes tienen que interpretar una canción con la palabra que se les diga; en esta ocasión Drake se enfrentó con Andrea Escalona mientras que Galilea Montijo era la encargada de decir las palabras.

Así fue que Montijo dijo la palabra “bailar” e inmediatamente, Drake Bell tomó el control del juego al comenzar a cantar “La Bamba” de una forma impactante, pues presumió del buen dominio que tiene del español.

De esta forma fue que uno de los protagonistas del programa “Drake y Josh” cantó con ritmo la famosa letra mexicana originaria de Veracruz con la que puso a bailar a todos los conductores de Hoy.

Drake Belldrake bell canta la bambajorge blancola bamba cancionno perdamos mas tiempoprograma Hoy