Douglas Martin, como perro de las dos tortas, sin Yanet García ni videojuegos

Y es que el jugador profesional de videojuegos decidió acabar su relación con la chica del clima para enfocarse en sus proyectos y carrera como apasionado gamer. 

Hace ya varias semanas desde que la pobre de Yanet García tuvo que enfrentar las burlas por parte de los usuarios después de que Douglas Martin la terminó.

Y es que el jugador profesional de videojuegos decidió acabar su relación con la chica del clima para enfocarse en sus proyectos y carrera como apasionado gamer.

Pero ahora Douglas Martin es quien está recibiendo toda clase de comentarios después de que terminó con la sensual chica, pues ahora también se quedó fuera del campeonato de Call of Duty.

Douglas Martin, como perrito de las 2 tortas

Aunque parecía que lo que había entre Faze Censor y la “Chica del clima” era más que real, al final todo acabó de forma vergonzosa.

Y es que él anunció que buscaba enfocarse en el torneo de videojuegos con la finalidad de dar lo mejor de sí durante la competencia.

Sin embargo, el equipo de Douglas Martin fue eliminado por los británicos de Red Reserve, así que los chicos de Complexity no lograron avanzar en el torneo.

Douglas Martin es acosado en redes

A pesar de que perdió esa competencia, el chico está más que seguro de que no quiere volver con Yanet García y está dispuesto a dar lo mejor de sí en “Call of Duty Black Ops 4”.

“Dije que íbamos a ganar el campeonato al regresar este año. Realmente pensé que nuestro equipo podía hacerlo. Hasta el siguiente año”, escribió Martin en Twitter.

Y eso no es todo, pues ahora le piden al profesional de los videojuegos que regrese, a lo que él tiene una respuesta contundente.

“Y no, no quiero volver con Yanet, por favor, deténganse con los memes”, escribió decidido el jugador.
Douglas Martingamer profesionalvideojuegosyanet garcia