Donald Trump responde al discurso de Meryl Streep

Durante la entrega de los Golden Globes 2017, la actriz Merly Streep recibió un premio honorífico y durante su discurso de aceptación mencionó muchas cosas y comentó una de las escenas que más le dolieron del 2016, la cual desafortunadamente no era parte de una película sino de la vida real,  fue el momento en el que el entonces candidato Donald Trump se burló de un periodista con discapacidad.

Meryl Streep recibió grandes alabanzas por su mensaje, pero Donald Trump no pensó lo mismo y lo dejó claro en su cuenta de Twitter:

Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globos de Oro“, escribió el Presidente electo de los Estados Unidos.

Ella es una sirviente de Hillary (Clinton), quien perdió a lo grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un periodista con discapacidad (nunca lo haría), sino que lo mostré ‘arrastrándose’ cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos”, finalizó Donald Trump.

críticaDonald TrumpescándalosGolden Globes 2017meryl streepredes sociales