Don Francisco y Sábado Gigante salen del aire

Con la participación de grandes artistas como Enrique Iglesias, Juanes, Paulina Rubio y Laura Pausini, el programa “Sábado Gigante” de Don Francisco saldrá del aire mañana sábado, tras 53 años, con una gran fiesta en los estudios de la cadena hispana Univisión en Miami.

Don Francisco, cuyo nombre real es Mario Kreutzberger, dio la gracias por adelantado “a todos” en el Canal 13 en Chile, a Univisión en Estados Unidos, y a Televisa, porque hicieron posible que su programa llegara al mundo hispano por más de cinco décadas.

En unas horas llegará a su fin uno de los programas más populares de la televisión hispana que durante 53 años ha acompañado los hogares de millones de televidentes en Estados Unidos y Latinoamérica. Con una emisión en vivo de tres horas de “Sábado Gigante – Hasta Siempre“, el popular conductor Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se despedirá de su audiencia en un emotivo especial en el que además de todo su elenco, participarán diferentes personalidades que iniciaron sus carreras en este programa.

Sábado Gigante – Hasta Siempre” se trasmitirá en Estados Unidos a través de Univisión a partir de las 8 p.m. (hora del Este) y se difundirá vía satélite en vivo en Chile y México.

 

Don FranciscoEnrique IglesiasfinaJuanesLaura PausiniPaulina Rubioprogramaprogramaciónsábado giganteTelevisión