Ella es la doble de Aislinn Derbez que está robando miradas

La actriz se topó cara a cara con otra mujer que luce casi idéntica a ella.

Hay varias teorías de que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo y resulta que Aislinn Derbez se encontró con la suya.

View this post on Instagram

Radiate love

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Es evidente que los hijos de Eugenio Derbez tienen rasgos muy similares y gran parecido con el comediante, quien no podría negar su paternidad de ninguno de ellos, pues sus dominantes genes lo delatan.

Aun así, su hija Aislinn se encontró con otra mujer cuyo parecido físico es enorme y fue ella misma la que presumió dicho encuentro.

aislinn derbez
Fuente: Instagram @aislinnderbez

Se trata de Estefanía Ahumada, una actriz y conductora de la televisión mexicana. También formó parte de la última temporada del Reto 4 Elementos, donde demostró no solo su gran belleza, sino también la fuerza y habilidad que posee.

Estefanía tiene la misma complexión delgada que Aislinn y una fuerte mirada de ojos color miel que sin duda resaltan en su afinado rostro.

Te puede interesar: “Aislinn Derbez califica a su papá como ‘patético'”

De igual forma, es una joven con muchos proyectos en puerta y que se mantiene muy activa en redes sociales. En Instagram cuenta con 565 mil seguidores donde comparte fotos de sus proyectos y viajes.

¿Crees que se parecen?

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte