¡Disney+ será la casa de la secuela de Abracadabra!

30 años después llegará la tan ansiada secuela a la plataforma de streaming con el reparto original

Las tres hermanas Sanderson volverán a causar problemas en ‘Abracadabra 2′ (‘Hocus Pocus 2′ por su título en inglés) interpretadas por el cast original: Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi. Esta será la secuela del clásico de Halloween que Disney estrenó en 1993.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Si tienes cintas VHS de Disney podrías ganar miles de dólares

Esta nueva cinta verá la luz en el 2022 a través de la plataforma de streaming Disney+, por lo que no llegará a los cines, informó la compañía, que espera comenzar rodaje en otoño de este año bajo la dirección de Anne Fletcher.

Bette Midler reaccionó a este anuncio compartiendo el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Hermanas, han pasado 300 años…pero ¡volvemos!“.

Aquí el mensaje de ‘Winifred Sanderson‘.

Kenny Ortega había sido el director de la primera entrega, años después también dirigiría ‘High School Musicalpara Disney. En la primera cinta, contó la historia en la que tres hermanas condenadas por brujería en los juicios de Salem de 1963 resucitaban después de 300 años y conocían el mundo moderno, mientras buscaban regresar a la juventud tomándola de los jóvenes del pueblo.

Mira el tráiler de la primera entrega de Abracadabra (1993).

En su momento, el filme no tuvo éxito en taquilla, aunque con el tiempo fue ganando estatus de culto y sus seguidores ya tenían mucho tiempo reclamando por la segunda parte de la historia.

Al inicio del proyecto, este iba a ser dirigido por Adam Shankman, pero tuvo que ceder su lugar a Fletcher.

Shankman dejó el proyecto debido a que á inmerso en la segunda entrega de ‘Encantada‘, que en esta ocasión se titulará ‘Desencantada‘, y volverá a contar con el papel protagónico de Amy Adams.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Prepárate! Disney realizará más películas en live action

Autor: I.S.

amy adamsBette MidlerDisney+High Scool MusicalHocus PocusKathy NajimiSarah Jessica Parker