Este es el actor con el que Camila Sodi superó a Diego Boneta

Definitivamente el romance entre Camila Sodi y Diego Boneta quedó atrás, pues la actriz fue captada recientemente besándose con otro famoso actor.

Una fuente cercana a la actriz y a Diego, reveló hace poco en una entrevista que esta relación no se formalizó debido a que ella era muy interesada y controladora.

“Diego terminó huyendo de ella, pues resultó ser una mujer muy intensa, inmadura e interesada”, reveló.

También puede intesarte: “¡ACOSADORA! Diego Boneta NO SOPORTA a Camila Sodi”

Aseguró que Diego no estaba realmente enamorado de ella, pero que si le atraía bastante. Mientras, ella “se le fue metiendo hasta en la sopa y no hubo manera de que él le dijera que no”.

Así, lo que comenzó como una aventura, para Camila no era suficiente, por lo que pronto empezó a exigir más.

La fuente contó que, finalmente, el actor se dio cuenta de que buscaba controlarlo demasiado, así que terminó toda relación con ella.

“Llegó a pensar que ella era quien llamaba a los paparazzis cuando estaban juntos, pues siempre le gustó estar en boca de todos”.

De igual forma, comentó que luego de que le dijera que no le interesaba estar en una relación amorosa, Boneta la bloqueó de sus redes para que no lo buscara más.

Con este actor Camila Sodi inició un nuevo romance

A su vez, la actriz aceptó la decisión de Diego y dio vuelta a la página rápidamente, pues pronto se entendió de maravilla con Luis Ernesto Franco.

Tal parece que, luego de divorciarse de Marimar Vega, el actor encontró el consuelo que necesitaba en los brazos de Camila. Ambos se conocieron durante las grabaciones de Falsa identidad.

“Siempre fueron muy obvios, en las grabaciones se la pasaban juntos todo el tiempo; él era muy lindo con ella, atento, coqueto, y Camila ni se diga, utilizaba todos sus encantos para seducirlo y enamorarlo”, dijo la fuente sobre la nueva relación entre los actores.

Pese a que ninguno de los dos han hecho alguna declaración sobre la seriedad de su romance, parece que tampoco les ha preocupado ocultarlo.

Camila SodiDiego BonetaFalsa IdentidadLuis Ernesto FrancoMarimar Vega