Día de las Madres: Conciertos en México para celebrar a las mamás

Raphael, Emmanuel y Mijares, Néstor Daniel y Los Terrícolas, OV7 y Kabah, Los Tigres del Norte, Vázquez Sound, Lupita D’Alessio, Julión Álvarez, Los Panchos y Lucero, entre otros intérpretes, ofrecerán conciertos en foros del país para celebrar en grande el Día de las Madres.

En Monterrey, Nuevo León, el cantante español Raphael ofrecerá un concierto en el Auditorio Banamex, este viernes 8; Joaquín Sabina se presentará en la Arena Monterrey, el mismo día, así como Néstor Daniel y Los Terrícolas, en el Auditorio Río 70.

La Leyenda & Dezigual actuarán en el Domo Care de la Expo Guadalupe, el viernes 8 y sábado 9 de mayo; OV7 y Kabah festejarán a las madres con un concierto en el Auditorio Banamex, el sábado 9 del mes en curso.

El mismo día, The Free Spirit Festival tendrá lugar con la participación de 17 bandas y 15 DJ de Estados Unidos, Venezuela e Israel, en Woodstock Plaza.

También el sábado 9, el espectáculo cómico-musical Los Tres Tristes Tigres se presentará en el Auditorio Río 70.

El domingo 10, el Festival Hagamos Ruido contará con varios artistas como Los Tigres del Norte, Vázquez Sound y Banda El Limón, en el Estadio Tecnológico.

En Tijuana, Baja California, Los Panchos se presentan en el marco de una cena-concierto en la región en Calafia, el lugar histórico a la orilla del mar que hará brillar la actuación del legendario trío encabezado por el Güero Gil, el sábado 9 de mayo.

Por otra parte, Lupita D’Alessio ofrecerá el mismo día un concierto en Valle de Guadalupe, Baja California.

En Puebla, la cantante Lucero ofrecerá un concierto en el Palenque de la Feria estatal, el viernes 8 de mayo.

Asimismo, en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, Lilia Downs ofrecerá un concierto; mientras que en el Palenque, Julión Álvarez llevará lo mejor de su repertorio para todos sus fans en la entidad.

El domingo 10 de mayo, para festejar en grande a las madres, Banda El Recodo amenizará el ambiente en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, ocasión en la que, Paquita la del Barrio también hará lo propio en concierto en el Palenque de la Feria de Puebla.

En Mérida, Yucatán, se llevará a cabo el Festival Juvenil Musical con el grupo Motel, Paty Cantú y el grupo Río Roma, en la Plaza de Toros Mérida, el sábado 9 de mayo.

Por otro lado, el Salsa Fest engalana por primera vez su cartelera, con la realeza de la salsa junta en un mismo escenario: Gaitanes, Óscar D’León, Willie Colón, Rey Ruiz y Charlie Cardona, el 9 de mayo en el Jardín Carta Clara.

En Guadalajara, Jalisco, se presentarán OV7 y Kabah, este viernes 8 de mayo, en el Auditorio Telmex. Se trata de dos de los grupos más importantes en el género pop que marcaron la música de México en los años 90.

En el Teatro Galerías se presenta el cantante Fidel Rueda, este viernes 8 de mayo.

Asimismo, en el Auditorio Telmex brindarán un concierto Emmanuel y Mijares, este sábado 9 de mayo, para festejar a las madres, en el marco de su gira “Two’r Amigos”.

En el Auditorio Telmex se presentará Pandora el domingo 10 de mayo. Isabel, Mayte y Fernanda interpretarán los temas de su más reciente disco “En el camino”, además de sus cortes clásicos que las han consagrado por varias décadas.

En el Teatro Galerías se presenta este viernes 8 de mayo a las 21:00 horas el cantante Fidel Rueda.

conciertos en Méxicodia de la madreseDía de las madresmamásmúsica