Detalles: One Direction en los Premios Telehit 2015

One Direction desató la euforia de las 55 mil personas reunidas en la entrega de los Premios Telehit 2015, quienes disfrutaron del talento de Harry, Louis, Niall y Liam.

“Hola México. Te amo”, pronunciaron los chicos de One Direction a su arribo al entarimado del Foro Sol, donde interpretaron los temas “Drag me down”, “Pefect” y “Llittle Things”, con la bandera de México en las manos.

Después la banda recibió dos premios: Video más popular de Telehit y de Boy Band del Año. En seguida, el cuarteto continuó su actuación con los temas “Made in The am”, “Infinity” y “Story of my life”.

Seis temas fueron suficientes para que cientos de fans cantaran e incluso lloraran de la emoción que les provoca ver a One Direction sobre el escenario.

Durante su presentación, los jóvenes, quienes anunciaron que tomarán un receso en su carrera, interactuaron con sus fans, muchas veces pidiéndoles que cantaran o saltaran, y en todo momento se expresaron en idioma español “Te amamos México“.

“Hasta luego, te quiero. Estar aquí siempre es maravilloso. Muchas gracias, México”, expresó Liam, ante la euforia de sus seguidores, la mayoría, chicas de entre 12 y 18 años.

detalleslista de ganadoresmúsicaone direction en mexicoone direction en mexico 2015one direction mexicoPremios Telehit 2015premios telehit 2015 en vivoresumenultimas noticiasvideo