Detalles listos para los Heat Latin Music Awards 2015

Más de 150 personas trabajan desde hace 12 días para levantar el escenario donde este 4 de junio, se efectuará la primera edición de los Heat Latin Music Awards, en esta exclusiva zona turística.

Será un escenario principal de casi 23 metros de largo por 18 de ancho y más de 12 metros de alto. Se encuentra ubicado en la playa Juanillo frente al hotel Sanctuary.

Más de 250 luces robóticas iluminarán el espectáculo, mientras que en 150 metros de pantallas de Leds se proyectarán imágenes y gráficos alusivos a la presentación de cada cantante.

Al frente y de cada lado, serán colocadas dos plataformas. En una estarán concentrados los nominados y quienes participarán en la parte musical, mientras que en la otra se hallarán los invitados especiales, informó Juan Cruz, jefe de producción del montaje.

Explicó que este formato tuvo que implementarse debido a las inclemencias del tiempo, pues para ese día se prevé lluvia por la noche.

La construcción del escenario, dijo, ha sido complicada debido a que los trabajadores se agotan con facilidad, pues en el día se alcanzan temperaturas de hasta 32 grados centígrados, mientras que por la tarde-noche hay chubascos tropicales que imposibilitan continuar en las labores.

Sin embargo, quedará listo para recibir el jueves a unas 2 mil 500 personas a partir de las 16:30 horas en que iniciará el evento con un pre show. Después, las celebridades desfilarán por la alfombra roja y a las 18:00 horas arrancará la entrega de premios.

Las categorías a premiar, durante la primera edición de los Heat Latin Music Awards, son: Video, Artista Masculino, Artista Femenino, Mejor Grupo/Banda, Artista Rock/Pop, Artista Urbano, Artista Tropical, Artista Región Norte, Artista Región Andina y Artista Región Sur.

alfombra rojaceremoniaDetalles listosHeat Latin Music Awards 2015premios